Enviando...

Día Internacional de las Personas Sordas

Día Internacional de las Personas Sordas

El día de hoy 28 de septiembre se realiza una jornada a nivel mundial de carácter reivindicativo donde las comunidades sordas y las personas sordas de distintos países visibilizan su realidad ante el mundo. De este modo se pueden expresar las demandas en cuestión de derechos y se pone de relieve la riqueza de la cultura sorda.

Recordemos que en Cayre pensamos nuestros servicios también para las Personas Sordas y contamos con la posibilidad de comunicación con el Centro De Relevo que es una alternativa de inclusión tecnológica para podernos comunicar con esta población, al contactarnos con el Centro de Relevo un intérprete comunica al paciente nuestro mensaje.

El día de hoy 28 de septiembre se realiza una jornada a nivel mundial de carácter reivindicativo donde las comunidades sordas y las personas sordas de distintos países visibilizan su realidad ante el mundo. Eres muy importante para nosotros y cuando vengas a la clínica te ofreceremos nuestro mejor servicio. Un abrazo. Gracias

Últimas noticias

Oct 28,2021 En vacaciones
Viaja cuidando tu salud y la de tu familia.

En vacaciones Viaja cuidando tu salud y la de tu familia.

Disfruta los descuentos que tenemos para ti y tu familia en todas las pruebas para la detección y diagnóstico de Covid-19..

Mes Mundial de la Artritis Reumatoide
Oct 12

Mes Mundial de la Artritis Reumatoide

Aniversario Cayre 29 Años
Oct 08

Aniversario Cayre 29 Años

EL ARTE DE ENVEJECER BIEN
Sep 30

EL ARTE DE ENVEJECER BIEN

Plan Cuida tu salud
Sep 06

Plan Cuida tu salud

Ver todas las noticias