Enviando...

Juntos saldremos adelante

Juntos saldremos adelante

Muy seguramente a finales del año miraremos atrás, pensaremos y diremos: ¡cómo nos pudo pasar esto!

Algunos recordaremos con dolor tristeza y resignación a nuestros amigos y familiares, ojalá estemos todos nosotros. !

Mientras tanto tendremos nuestro sufrido tránsito, tal cual lo hicieron Moisés en el Desierto, Napoleón en su campaña de invierno en Rusia o el pueblo judío durante el holocausto. Muchos ejemplos tenemos en nuestra Nación, en cada época de nuestra historia, pero, por la diferente interpretación de estos hechos históricos, de cada uno de nosotros prefiero no enumerarlos; ¡es el momento de la unión no de la Polarización! !

Cada uno de nosotros tiene su primer núcleo, la familia, y esta estructura es nuestro motor, nuestra razón de ser y la fuente de energía para persistir y trabajar más allá lo que hubiésemos pensado que fuésemos capaces. !

El segundo núcleo, nuestra segunda familia, es la Empresa. La Empresa debe permitirnos 2 realizaciones: la primera realizar y concretar nuestras vocaciones de trabajo, ver el resultado de nuestra trasformación del mundo e impactar con nuestro saber ser y nuestro saber hacer el entorno en el cual vivimos. La segunda, como fruto de nuestro trabajo, nos debe aportar el recurso de valores, incluido el económico, que nos permita crecer globalmente nosotros y nuestras familias. !

El tercer núcleo, nuestra tercera gran familia, es nuestra Nación, nuestro País, con su diversidad, su riqueza, su inocencia, su mestizaje, su inequidad, su egoísmo, su violencia, su gran corazón, su indiferencia, su fe perdida, su ilusión. !

Estas tres familias se enfrentan al mayor reto que han tenido desde que una carabela atraco en el Darién. !

Este reto, en principio, es de subsistencia, de resistencia, de paciencia, de inteligencia, de liderazgo, de organización, de disciplina, de creatividad, de solidaridad, de respeto, de camaradería, y de fe. !

En principio, decimos, porque es una oportunidad más, de las muchas que hemos tenido de cambiar el rumbo y buscar un mejor destino, más equitativo, más humano! !

Cuando comenzó el simulacro quisimos enviar parte de este mensaje pero estábamos todos tan abrumados, desbordados, adaptándonos al nuevo orden, enfrentando el temor y la zozobra y por eso decidimos esperar a este momento de prolongamiento de la cuarentena pues ya sabíamos que esta debería continuar. !

Hicimos bien, en estas semanas hemos ratificado que tenemos un excelente, decidido, inteligente y valeroso equipo de colaboradores en nuestra familia Cayre.

Cada uno de ustedes ha aportado lo mejor de sus conocimientos, con decisión y con amor para la empresa sin pensar en el tiempo y en el esfuerzo; ¡esto nos ha permitido cumplir con los compromisos en primer lugar con los pacientes, luego con los aseguradores, los proveedores y con USTEDES! !

Pero esto apenas comienza, es una lucha mínima a un año, además del virus tendremos muchas amenazas, las económicas, las materiales y las más importantes las perdidas humanas y el riesgo de la desesperanza. Lloraremos nuestros muertos en tristeza y en silencio, sentiremos que el mundo se derrumbó bajo nuestros pies y nos podremos sentir impotentes, frágiles, sin destino y sin rumbo. !

¡Solos no tendremos futuro! !

¡Solos no seremos nadie! !

Únicamente la solidaridad, la inteligencia, la amistad y el amor de nuestras tres familias nos darán las fuerzas, la unidad, el aliento y la fe que nos permitirá salir del desierto que nos hará cambiar nuestro rumbo y nuestro destino. !

Los accionistas de Cayre, la Junta Directiva y la Gerencia estamos orgullosos y optimistas pues contamos con ustedes para pasar el desierto, para sobrevivir y transformarnos en el nuevo Cayre, el Cayre que espera un mundo mejor, más justo, más equitativo, más humano. !

Es la hora de andar y estar juntos, de ser solidarios, de ser disciplinados, de respetarnos más que nunca. !

No nos podemos dar las manos ni el abrazo pero esperamos que esta manos estén más unidas y entrelazadas que lo nunca han estado, con estas manos construiremos nuestras 3 familias de una mejor forma y ya nunca más las pandemias, no importa su origen, nos causaran temor y miedo. !

Al final del desierto nos esperan la satisfacción del deber cumplido y la esperanza de ver un mundo mejor. !

Presidente Junta Directiva

Gerencia General

Últimas noticias

Oct 28,2021 En vacaciones
Viaja cuidando tu salud y la de tu familia.

En vacaciones Viaja cuidando tu salud y la de tu familia.

Disfruta los descuentos que tenemos para ti y tu familia en todas las pruebas para la detección y diagnóstico de Covid-19..

Mes Mundial de la Artritis Reumatoide
Oct 12

Mes Mundial de la Artritis Reumatoide

Aniversario Cayre 29 Años
Oct 08

Aniversario Cayre 29 Años

EL ARTE DE ENVEJECER BIEN
Sep 30

EL ARTE DE ENVEJECER BIEN

Plan Cuida tu salud
Sep 06

Plan Cuida tu salud

Ver todas las noticias