Riesgo de Fractura S.A. - Cayre IPS

Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de miles de pacientes

¿Quiénes somos?

Ofrecemos atención de calidad con un enfoque humano

En Cayre IPS, contamos con más de 31 años de experiencia en el cuidado de la salud, mediante la prestación de servicios de alta calidad con un equipo interdisciplinario de especialistas y tecnología de última generación.

Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de miles de pacientes y contribuir con la generación de conocimiento en el sector.

Nuestra Historia

Por medio de este recorrido, queremos que hagas parte de nuestra historia, la cual se ha cimentado con propósitos, valores, compromiso, responsabilidad y dedicación, pensando siempre en el bienestar de nuestros pacientes

Bogotá
Un grupo de médicos fundó la Clínica de Artritis y Rehabilitación; Cayre. Donde se realizaban consultas en Reumatología, Fisiatría, Terapia Física y Ocupacional, Neurología, Endocrinología y contaban con un laboratorio Clínico.
Bogotá y Pereira
Otro grupo de médicos crea en Bogotá un centro de diagnóstico en Osteoporosis llamado Densios y en Pereira Densitometría Ósea del Eje Cafetero.
Bogotá, Cali y Armenia
Se crea densitometría Ósea del Norte en Bogotá y Densitometría del Quindío en Armenia. Densios inaugura su sede de Cali para ampliar su operación.
Bogotá
Se crea Riesgo de Fractura, con el servicio de Densitometría Ósea.
Bogotá
Riesgo de Fractura comienza ha realizar el examen de ultrasonido de calcáneo.
Bogotá, Cali, Pereira
Riesgo de Fractura se fusiona con Densios, Densitometría Ósea del Eje Cafetero y Densitometría Ósea del Norte
Armenia
Riesgo de Fractura se fusiona con Densitometría del Quindío.
Bogotá Chicó
Inauguración de la nueva sede de Riesgo de Fractura con servicios especializados y un enfoque integral de atención centrado en el paciente.
Bogotá
Riesgo de Fractura se fusiona con la Clínica de Artritis y Rehabilitación Cayre, Riesgo de Fractura continua siendo la razón social.
Bogotá
Primer Simposio Institucional,
Bogotá
Riesgo de Fractura se fusiona con Densitometría del Quindío.
Todas las ciudades
Certificación ISo 9001 otorgada por el Icontec. Certificación en buenas practicas clínicas otorgado por el Invima.
Bogotá y más adelante en todas las ciudades
Cayte es elegida como la marca para el desarrollo comercial en el sector de la salud.
Bogotá
Primer estudio de sueño a domicilio, luego se implementaron en Cali y Pereira respectivamente. Todas las ciudades Implementaron del Software Daruma para el sistema de gestión de calidad.
Bogotá y Pereira
Inauguración nueva sede administrativa (Calle 74) y sede asistencial para Aplicaciones terapéuticas (Calle 98) sede Althea en Bogotá. Inauguración sede Mega Centro Pinares en Pereira.
Bogotá
Inicio del servicio de dispensación de medicamentos. Todas las ciudades implementaron software ERP Dinámica Gerencial, logrando un sistema de Información integrado.
Bogotá y Armenia
Inauguración sede Américas y Pontevedra en Bogotá y Edificio Uninorte en Armenia,
Bogotá, Cali, Pereira y Armenia
Reestructuración estratégica.
Chía
Inauguración de la sede en Chía
1992
1993
1996
1997
1998
1999
2000
2003
2008
2009
2010
2011
2012
2015
2016
2017
2019
2020
2023

La visión integral en saludcon responsabilidad y compromiso

Unimos la experiencia y el sentido humano, para ofrecer atención con altos estándares de calidad

Proyección futura compartida (Visión)

Ser una institución prestadora de servicios de salud referente para el sistema, reconocida por la experiencia, compromiso, generación de conocimiento y riqueza con responsabilidad social.

Propósito central

Atención integral humana, especializada e innovadora para mantener y/o mejorar las condiciones de salud de nuestros usuarios.

Política de calidad

Somos un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos , trabajamos con un enfoque integral basado en Gestión de Riesgos, Seguridad del Paciente, Humanización de los servicios, asegurando la satisfacción de los usuarios y la sostenibilidad de la institución enmarcados en el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Lo que nos define

Propósito superior (Misión)

Somos experiencia en salud con resultados y sentido humano.

Política de humanización

Trabajamos permanentemente para prestar una atención integral con calidad y humanizada, en la cual se vele por el respeto a la privacidad, el bienestar y el buen trato al paciente y su cuidador; fortaleciendo continuamente en nuestros colaboradores la actitud de servicio, la comunicación y un sano ambiente laboral, que impacte tanto al cliente interno como externo.

Política de seguridad del paciente

Trabajamos por prestar una atención segura, enfocada en la prevención , gestión y mejora continua de los sucesos que puedan generar riesgo al usuario y su familia contando con el compromiso de nuestro talento humano , enmarcados en una cultura de seguridad justa, educativa no punitiva transparente y de notificación confidencial.

Pilares de Nuestro Servicio,Brindamos servicios integrales con compromiso social

Abrazamos la diversidad y fomentamos la colaboración, impulsando y prestando un servicio con compromiso social

Calidad

Creemos en hacer las cosas bien mejorando continuamente y buscando satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

Respeto

Creemos en hacer las cosas bien mejorando continuamente y buscando satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

Responsabilidad Social

Creemos en hacer las cosas bien mejorando continuamente y buscando satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

Transparencia

Creemos en hacer las cosas bien mejorando continuamente y buscando satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

Solidaridad

Creemos en hacer las cosas bien mejorando continuamente y buscando satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

Generación de riquezas

Creemos en hacer las cosas bien mejorando continuamente y buscando satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

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