Enviando...

Laboratorio clínico general y especializado

El Laboratorio Clínico de Cayre, es centro de referencia con más de 20 años de experiencia certificada en pruebas para el apoyo eficaz en el diagnóstico y seguimiento de pacientes con enfermedades reumatológicas. Mediante la implementación de tecnologías de alta sensibilidad y especificidad, aseguramos resultados oportunos y confiables para nuestros usuarios.

¿En qué se diferencia nuestro laboratorio clínico?

El Laboratorio Clínico de Cayre, es centro de referencia con más de 20 años de experiencia certificada en pruebas para el apoyo eficaz en el diagnóstico y seguimiento de pacientes con enfermedades autoinmunes.

Mediante la implementación de tecnologías de alta sensibilidad y especificidad, aseguramos resultados oportunos y confiables para nuestros usuarios.

Contamos con una gran trayectoria en la realización de capilaroscopias, una técnica sencilla, no invasiva para el estudio de anomalías microvasculares.

Realizamos la prueba de Quantiferon (IGRAS) técnica que detectan el gamma-interferón producido por los linfocitos T previamente estimulados (sensibilizados) por antígenos específicos de M. tuberculosis para la detección de infección latente.