¿Por qué ingresar sin acompañantes a nuestras sedes?

Compártelo ahora

Querido paciente, tu salud es nuestra prioridad. Para ofrecerte un entorno seguro y una atención personalizada, hemos dispuesto que el acceso a nuestras sedes sea individual. No obstante, bajo ciertas condiciones, será necesario contar con un acompañante:

  1. Adulto Mayor (65 años o más): Sabemos lo importante que es el apoyo de la familia y seres queridos para nuestros pacientes de la tercera edad. Por lo tanto, los adultos mayores pueden ingresar a nuestras sedes con un acompañante.
  2. Menores de 18 años: La tranquilidad de los padres y tutores es esencial. Por ello, los menores de edad pueden ser acompañados por un adulto.
  3. Personas en condición de discapacidad física o cognitiva: Reconocemos la importancia del apoyo para quienes tienen necesidades especiales. Aquellos con una condición de discapacidad pueden contar con la compañía necesaria durante su visita.
  4. Pacientes con Cita para Procedimientos o Aplicaciones Terapéuticas: Entendemos que algunos procedimientos pueden generar preocupación. Por tanto, los pacientes con cita para procedimientos endoscópicos o aplicaciones terapéuticas pueden ingresar con un acompañante.

El ingreso de acompañantes adicionales dependerá del criterio médico y la disponibilidad en nuestras sedes. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad y estas medidas nos permiten brindar un cuidado seguro y personalizado. ¡Te damos la bienvenida a un ambiente de atención excepcional!

Publicaciones relacionadas

En este espacio encontrarás contenido de interés

Cambia tu equipo Philips sin complicaciones

Te hacemos una recomendación esencial para garantizar que tu terapia se lleve a cabo con

5 pasos para una consulta virtual de Telemedicina exitosa

En Cayre IPS, brindamos atención de calidad con los últimos estándares de tecnología, para otorgar

¿Sabes qué es la Densitometría Ósea?

En Cayre pensamos en tu salud, por eso queremos explicarte algunos datos puntuales sobre este
Menú