¿Qué es la espondilitis Anquilosante?

Compártelo ahora

La espondilitis Anquilosante es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta las articulaciones de la columna y su unión con la cadera y los miembros inferiores.

Con frecuencia también puede compremeter otras partes del cuerpo y las causas de la enfermedad aún no son del todo claras, sin embargo, se ha demostrado que está relacionada con la hiperactividad del sistema inmune y de manera directa, con una que amplifica la entesitis, que es la inflamación del área en la que se unen el hueso y tendón.

Si tienen una forma de espondilitis Anquilosante es posible que sientas miedo o preocupación por lo que depara el futuro o, por el contrario, tal vez tengas una sensación de alivio al descubrir la razón de tu dolor. Más allá del impacto inicial, es bueno saber cómo te afectará en el futuro.

¿Quiénes padecen de Espondilitis Anquilosante?

La Espondilitis Anquilosante puede afectar tanto a hombres como mujeres. Los hombres con EA tienen mayor probabilidad de tener síntomas en la espalda y la columna, mientras que las mujeres con EA suelen sentir dolor en las caderas, el cuello y las rodillas.

En Cayre queremos compartir más información que pueda ayudar a detectar a tiempo y saber superar los desafíos de esta enfermedad con Elsa. Por eso te invitamos a descargar nuestra cartillla y tengas la información a la mano.

Cartilla Elsa – Viviendo con Espondiloartritis.pdf

Descargar PDF • 15.10MB

Publicaciones relacionadas

En este espacio encontrarás contenido de interés

Comunicado Oficial

Teniendo en cuenta las últimas novedades informadas en los diferentes medios de comunicación relacionadas con algunas EPS aliadas (Sanitas y Compensar), desde Cayre IPS nos permitimos informar que continuaremos prestando los servicios que hacen parte de nuestro portafolio con total normalidad.

Cambia tu Equipo Philips sin Complicaciones

Te hacemos una recomendación esencial para garantizar que tu terapia se lleve a cabo con la máxima calidad.

¿Por qué ingresar sin acompañantes a nuestras sedes?

Sin duda, la salud es un tesoro que merece toda nuestra atención y cuidado.
Menú